Sobre Nosotros

Clinica AC Salud IPS

La Clínica ACSALUD IPS S.A.S. es una compañía dedicada a la prestación de servicios de salud, la cual ofrece una variedad de servicios propios de una clínica de Baja complejidad y Mediana Complejidad, que más adelante se describen.

 

Contamos con un excelente grupo humano Con personal competente y comprometido que busca la satisfacción del usuario, el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, quienes g

racias a su excelente labor, profesionalismo y experiencia han logrado llevar a cabo exitosas actividades en el sector salud.

La experiencia de más de 9 años de servicio en el sector salud, otorga a nuestros clientes la tranquilidad y confiabilidad en la prestación de servicios de salud.

Su ubicación privilegiada; en la Diagonal 8 N°5ª-36 B/Vergel del Municipio de Orito Departamento del Putumayo; ofrece facilidad de acceso a toda la población.

Cuenta con un excelente Talento Humano en las diferentes áreas asistenciales y administrativas; desarrollando día a día procesos y protocolos que garantizan la calidad, calidez, humanización y seguridad en las atenciones prestadas. La ampliación de las instalaciones de la Clínica y la adquisición de los equipos con tecnología de punta y la mejora continua de sus procesos son muestra de la voluntad emprendedora de sus accionistas y la labor creativa de sus directivos; incrementando la capacidad instalada en todos nuestros servicios para ofrecer una mejor cobertura, oportunidad en la atención y comodidad para los pacientes y sus familias.

Clinica AC Salud IPS

Misión

ACSALUD IPS S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud, que ofrece gran variedad de servicios y procesos efectivos orientados a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, comprometidos con brindar servicios confiables a nuestros clientes. Contamos con un personal capacitado que da soluciones integrales, generando bienestar, compromiso y promoviendo el trabajo en equipo. Involucramos en nuestros procesos la armonía con el medio ambiente de una forma sostenible y sustentable.

Clinica AC Salud IPS

Visión

Para el año 2021 ACSALUD IPS S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud, que ofrece gran variedad de servicios y procesos efectivos orientados a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, distinguiéndose por brindar un servicio de calidad con talento humano calificado y tecnología de punta, para satisfacer y superar las necesidades de sus clientes garantizando la rentabilidad y crecimiento de la empresa.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Clinica AC Salud IPS
      1. La IPS desarrollará un Sistema de Gestión de Calidad enfocado al mejoramiento continuo, que responda a las exigencias normativas, a las necesidades y expectativas de usuarios y clientes garantizando así que todos reciban una atención en salud pertinente, oportuna, ágil y segura.
      2. Prestar servicios de salud .eficientes y efectivos que cumplan con los estándares y normas de calidad establecidas.
      3. Asegurar que los procesos de atención en salud realizados por la institución respondan a los protocolos y Guías de Atención para el tratamiento de las patologías identificadas y a la evidencia médica y científica que sobre estas exista de forma que garantice la recuperación de la salud del usuario.
      4. Contar con un equipo de trabajo altamente competente en continuo crecimiento y actualización profesional, que comprometido con la vocación de servicio de la institución, garantice un trato digno y humanizado a nuestros usuarios.
      5. Ampliar y sostener relaciones comerciales sólidas, justas, duraderas y de confianza con los clientes, manteniendo, ampliando y diversificando los servicios del portafolio que se ofrece, con orientación comercial hacia la exploración de nuevos mercados, que le garanticen un crecimiento sostenido en materia de competitividad en el sector.
      6. Asegurar un desarrollo empresarial a la vanguardia de los cambios tecnológicos y normativos definidos en el sector, que garantice una eficiente administración y optimización de los recursos físicos, financieros, tecnológicos y humanos; marcando así la diferenciación que como institución se requiera para marcar competitividad ante.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Clinica AC Salud IPS

EFICIENCIA: Hace referencia a la mejor utilización social y económica de los Recursos humanos, científicos, técnicos, administrativos y financieros disponibles, para que los beneficios a que da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente a la población objetivo.

EFICACIA: Es hacer todo lo necesario para alcanzar o lograr los objetivos propuestos.

EFECTIVIDAD: Hacer las cosas con eficiencia y eficacia para nuestro desarrollo institucional en la prestación de servicios de salud.

INTEGRIDAD: La ética y el profesionalismo; la tecnología y la calidad; serán la fortaleza para lograr el posicionamiento institucional.

CALIDEZ: Es el sello con que concluimos cada servicio, es el reflejo del amor que le ponemos a cada procedimiento que practicamos y es la pasión con que ejercemos nuestra profesión.

 CALIDAD: Es nuestra premisa en cada cita o procedimiento que emprendemos con cada usuario.

 VOCACIÓN DE SERVICIO: Fortalecer la relación con los colaboradores y diferentes clientes, atendiendo sus necesidades con calidez y oportunidad. Nos destacaremos por ser personas cordiales, humanitarias y estaremos dispuestos permanentemente a brindar información y ayuda de manera generosa y firme.

NUESTRAS VENTAJAS

Clinica AC Salud IPS
  • Realizamos todos los exámenes en salud ocupacional que su empresa requiere:
    • Examen de Ingreso
    • Examen Periódico
    • Examen Retiro

Con sus respectivos exámenes según el profesiograma de su empresa.

  • Los exámenes Médicos son realizados por nuestro Medico con licencia en salud Ocupacional.
  • Contamos con un equipo de trabajo calificado con sus respectivas especializaciones, además los profesionales están inscritos ante secretaria de salud para ejercer su profesión en Colombia y en el departamento del Putumayo como lo exige la normatividad vigente.
  • Ofrecemos servicios con calidad y eficiencia.
  • Nuestra Ips cuenta con una infraestructura moderna y bajo los estándares requeridos para una Ips en 2020.
  • Contamos con la 1° SEDE DE ACSALUD, para su respectiva atención.
  • ACSALUD IPS SAS tiene la capacidad de cubrir los anteriores servicios, las 24 horas del día los 365 días del año, según términos y vigencia del contrato, con plena disposición de servicio y respuesta inmediata.

 

Ir arriba
Abrir el chat
1
¡Necesitas ayuda?
Hola
¿En que te puedo ayudarte?